Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

AYUDAS JUAN DE LA CIERVA FORMACIÓN 2019

Organisme

Agencia Estatal de Investigación

Objecte

Convocatoria de 225 ayudas para la contratación laboral de jóvenes doctores por un periodo de dos años con el objeto de que los mismos completen su formación posdoctoral en centros de I+D españoles distintos a aquellos en los que realizaron su formación predoctoral. 

Requisits

​a) Solicitar la incorporación en un centro de I+D distinto a aquel en el que realizaron su formación predoctoral.

b) Estar en posesión del grado de doctor. La fecha de obtención del grado de doctor debe estar comprendida entre el día 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2019.  La fecha límite inferior de 1 de enero de 2018 podrá ampliarse cuando entre la fecha de obtención del grado de doctor y la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes concurra alguna de situaciones indicadas en el articulo 37.

c) No haber presentado solicitud de participación a las ayudas Ramón y Cajal, en la presente convocatoria, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes para estas ayudas, indicada en el artículo 10.b)

d) No haber sido beneficiario a de una ayuda de las convocatorias anteriores de las actuacio nes Juan de la Cierva, Formación Posdoctoral, Juan de la Cierva-Formación o Juan de la Cierva-Incorporación.

Descripció

Ayuda anual de importe 25.000 euros.

Termini oficial

18 de diciembre 2019  al 15 de Enero 2020 a las 14:00

 

Documentació a presentar

a) CVA de la persona participante, que se presentará en el modelo normalizado disponible en la página web de la Agencia, o en el que se genera de forma automática desde la aplicación «Curriculum vitae» normalizado disponible en la página web de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), teniendo en cuenta las especificaciones del articulo 41.

b) CVA del investigador o investigadora tutor, que deberá cumplimentarse y presentarse del mismo modo que el CVA de la persona participante, y se atendrá a idénticas limitaciones.

c) Historial científico -técnico de los últimos cinco años del equipo de investigación en el que se integre la persona participante. Se recomienda la utilización del modelo disponible para esta actuación en la página web de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentándose preferiblemente en inglés. 

c) Copia del título o de la certificación académica de la titulación correspondiente a la persona participante, únicamente en el caso de que se haya obtenido la titulación en una institución extranjera.​

d) Si procede, informe de demostracion indiscutible mobilidad.

Import

Ayuda Anual: 29000 euros . Sueldo bruto mínimo será:25.000 euros brutos anuales. Cofinanciacion por parte del grupo

Període d'execució

Dos años.

Tramitació dels ajuts

Una vez finalizada la cumplimentación por parte de  la persona participante validará y enviará telemáticamente su formulario. 

Seguidamente tras el envío telemático, firmará, bien mediante un sistema de firma electrónica avanzada bien de modo manuscrito, los documentos que genere automáticamente la aplicación telemática y los pondrá a disposición de la oficina tecnica del IISPV para que puede gestionar el envio de las solicitudes de participacion.

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web