Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

AYUDAS PARA PERSONAL TÉCNICO DE APOYO 2018

Organisme

MICINN

Objecte

Convocatoria de ayudas para la contratación laboral de personal técnico de apoyo en organismos de investigación. Estos técnicos serán destinados al manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científicas y tecnológicas. 

Requisits

  • Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Titulación universitaria (Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado, Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico). Titulación en el marco de la formación profesional del sistema educativo (Técnico superior).
  • No estar disfrutando en la fecha de la publicación de esta resolución en BOE, ni disfrutar en fecha posterior, de un contrato cofinanciado por las ayudas concedidas por esta actuación en convocatorias anteriores.
  • No estar vinculado laboralmente con la entidad con la que se solicita la ayuda de esta actuación en la fecha de presentación de la solicitud. 

Termini oficial

Plazo de solicitud para los investigadores: del 30 enero al 13 de febrero de 2019

Plazo de solicitud para los Centros de I+D:  del 30 enero al 20 de febrero de 2019

Termini IISPV

Si estan interesados en esta ayuda, rogamos contacten con la oficina tecnica lo antes posible, para el tema de la cofinanciacion de la ayuda y la entrega del formulario firmado por el candidato.

Documentació a presentar

Las solicitudes de participación serán presentadas por los centros de I+D el que esté inscrito el investigador tutor del candidato, a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de I+D+i. 

La solicitut será cumpliementada telemáticamente por cada uno de los investigadores candidatos, incluyendo la siguiente información:

  • Currículum vitae del candidato, en formato CVN. 
  • Memoria de la actuación y de la actividad por el técnico dentro del centro.
  • Copia del pasaporte en vigor (para ciudadanos extranjeros).
  • Copia del título de certificación académica.

Una vez generada la solicitut por el candidato, deberá entregar el formulario generado por la aplicación, firmado a la oficina tecnica del IISPV, antes del 13 Febrero.

 

 

Import

13.000€/año la contratación de titulados universitarios, y con 12.000€/año las persona tituladas como Técnico Superior.

Període d'execució

Tres años

Avaluació de les sol·licituds

  • Impacto de la actuación en el grado de actividad de I+D+i de la infraestructura. Se valorará el impacto de la contratación en el incremento de la apertura de la infraestructura a la comunidad científica, y del interés de los sectores productivos en las prestaciones de la misma así como la incorporación de técnicos a los servicios, de tamaño medio y grande y de carácter centralizado, que prestan servicio tanto a usuarios internos como externos de los Centros de I+D. Puntuación: de 0 a 80 puntos.
  • Méritos curriculares del candidato y adecuación del mismo a las tareas a realizar en función de la experiencia profesional y formación. Puntuación: de 0 a 20 puntos

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web