Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

AYUDAS RAMÓN Y CAJAL 2018

Organisme

MICINN

Objecte

Convocatoria de 200 ayudas para la incorporación de investigadores, españoles y extranjeros, con una trayectoria destacada dentro de centros I+D mediante, por una parte, la concesión de ayudas de una duración de cinco años para su contratación laboral y una financiación adicional para la ejecución de la actividad de investigación que se realice, y por otra parte, la concesión de ayudas para la creación de puestos de trabajo de carácter permanente de los agentes del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación beneficiaros de esta ayuda.

Requisits

  • Estar en posesión del título de doctor, obtenido entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2015. Parones de la actividad por motivos como la maternidad o enfermedad grave serán tenidos en cuenta.
  • No haber sido beneficiario de estas ayudas en convocatorias anteriores.
  • No ser beneficiario de una ayuda del Subprograma Juan de la Cierva (formación o incorporación) o de las Ayudas para la formación posdoctoral, a excepción de aquellos que la hayan disfrutado durante al menos un año. 

Termini oficial

Desde el 09 de enero hasta el 30 de enero de 2019 a las 15:00h

 

Termini IISPV

Si estan interesados en esta ayuda, rogamos contacten con la oficina tecnica lo antes posible.

Documentació a presentar

Las solicitudes de participación serán presentadas por los centros de I+D y los investigadores, respectivamente, a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de I+D+i.

  • Contenido de las solicitudes de las personas candidatas:
  • Currículum vitae, en  formato CVN.
  • Memoria de la trayectoria investigadora de la persona candidata, así como de su línea de investigación principal, destacando hasta un máximo de cinco de sus aportaciones más relevantes. 
  • Copia del pasaporte el vigor, únicamente para candidatos extranjeros. 

Encontrará todos los modelos y la información necesaria para la realización de la solicitud en este enlace.

Import

Ayuda anual será de 33.720€, más una ayuda adicional de 40.000€ gastos directamente relacionados con el proyecto. Además, la ayuda para la creación de puestos de trabajo de carácter permanente de 100.000 euros por plaza cubierta

Període d'execució

Cinco años

Avaluació de les sol·licituds

Méritos curriculares del candidato. Hasta 80 puntos.

  • Aportaciones de investigación (artículos publicados, libros o capítulos, patentes concedidas o licenciadas...) (hasta 50 puntos).
  • Participación en actividades internacionales de I+D+i: Programa Marco, ERC... (hasta 25 puntos).
  • Otros méritos (hasta 5 puntos).

Capacidad del candidato para liderar su línea de investigación, en función de la experiencia científica y profesional así como de la independencia en su trayectoria. Hasta 20 puntos. 

Comptabilitats:

Las personas que sean contratadas al amparo de estas ayudas podrán prestar colaboraciones complementarias en tareas docentes, en su misma institución o en otras, por un máximo de 80 horas anuales, a petición propia y con la aprobación de su institución. 

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web