Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

SUBVENCIONES PARA FOMENTAR LA DONACIÓN Y EL TRASPLANTE DE ÓRGANOS, TEJIDOS Y CÉLULAS 2018

Organisme

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Objecte

el objetivo de esta convocatoria es el de promover la donación y el trasplante de órganos y tejidos humanos, con el fin de fomentar actividades encaminadas a mejorar los índices de donación, de modo que se optimice el número de trasplantes efectuados así como su calidad y viabilidad. En esta convocatoria se financiarán las siguientes actividades:
Actividades relacionadas con la extracción, el trasplante así como la mejora en la calidad y la seguridad de los órganos humanos. Actividades formativas en el ámbito de la donación y el trasplante de órganos, tejidos y células. 
Se destinará el 50% de la financiación para cada tipo de actividades.  

Requisits

Podrán ser solicitantes de las Subvenciones mencionadas en el apartado A:

Centros hospitalarios sin fines de lucro, de cualquier titularidad, autorizados para la práctica de extracciones y/o trasplante de órganos sólidos, y que hayan tenido actividad de extracción y/o trasplante durante el año previo al de la convocatoria.


Podrán ser solicitantes de las Subvenciones mencionadas en el apartado B:

Centros hospitalarios sin fines de lucro, de cualquier titularidad, autorizados para la práctica de extracciones y/o trasplante de órganos sólidos, y que hayan tenido actividad de extracción y/o trasplante durante el año previo al de la convocatoria. Oficinas de coordinación autonómica de trasplantes, adscritas a las Administraciones Sanitarias de las Comunidades Autónomas. Entidades sin fines de lucro, de cualquier titularidad, dependientes de las Administraciones Sanitarias o que colaboren con ellas. Esta colaboración deberá estar formalizada mediante convenio o concierto en el ámbito de la donación y trasplante.


Todas las entidades solicitantes deberán estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y de la Seguridad Social, disponer de estructura y capacidad suficientes para realizar la actividad que constituye el objeto de la subvención y no incurrir en prohibiciones. 

Termini oficial

 Presentación de solicitudes: Desde el 09 de mayo hasta el 07 de junio de 2018

 

Termini IISPV

31 de Mayo

Documentació a presentar

Las solicitudes, dirigidas al Director de la Organización Nacional de Trasplantes por el representante legal de la institución, podrán ser presentadas, por vía electrónica, a través de la oficina virtual web de la Organización Nacional de Trasplantes.  Las solicitudes deberán ajustarse, según corresponda, a los formatos establecidos en los anexos de la resolución de convocatoria, e incluir la documentación que corresponda a cada modalidad

Import

Cuantía total de la convocatoria 2.059.170€. 

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web