Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

BECAS PARA AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO 2018

Organisme

FUNDACION ESPAÑOLA DE REUMATOLOGIA

 

Objecte

Se convocan seis becas de movilidad cuya finalidad es la de facilitar la salida de los socios de la SER a centros extranjeros para completar su formación y establecer lazos científicos con grupos de reconocido prestigio internacional. 

Termini oficial

Hasta el 15 de junio de 2018

Documentació a presentar

Documentación necesaria:

Solicitud y currículum vitae del aspirante, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados. 

Currículum vitae del director o tutor del grupo receptor, incluyendo las publicaciones, proyectos y programas de formación relacionados con la acción. 

Memoria previa de la estancia, incluyendo el proyecto a desarrollar, el plan de formación que detalle las actividades que realizará durante la estancia y la justificación del centro seleccionado. 

Carta de aceptación del responsable del grupo receptor, indicando las fechas previstas en las que se desarrollará la estancia en el extranjero.


Toda la documentación deberá ser enviada únicamente mediante correo electrónico a la siguiente dirección: becas@ser.es  Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cincodías. Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y forma adecuada. 

Import

12.000€

Període d'execució

cuatro meses y un año

Enllaços relacionats

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web