Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

Beca_Marcos_Fernández_2018

Organisme

Fundación Leucemia y Linfoma

Objecte

Financiación de un proyecto de investigación que contribuya a la mejora en el diagnóstico y tratamiento de la leucemia, el linfoma, el mieloma y enfermedades afines.

Sol·licitants

Equipos de Investigación  o  ser médico especialista en Hematología u Oncología o MIR en el último año de su formación o ser especialista en pediatría y acreditar un periodo de formación postgraduada específica en Hematología u Oncología.  Licenciado en Biología, Farmacia o Química, y acreditar un período no inferior a 4 años de formación postgraduado o adscripción a un centro hospitalario o grupo de investigación relacionado con la Leucemia, el Linfoma, el Mieloma y otras enfermedades hematológicas.

Termini oficial

Hasta  el 10 de Junio de 2018.

Las solicitudes deben dirigirse a la sede de la Fundación Leucemia y Linfoma, sita en C/Santa Engracia, 141, 1º-H, 28003 Madrid. 

Termini IISPV

05 Junio de 2018

Documentació a presentar

La solicitud deberá ir acompañada de la documentación que se enumera a continuación, ordenada e identificada con las letras que se indican:

  
a) Fotocopia del DNI del Candidato/a investigador/a.  


b) Curriculum Vitae detallado del candidato/a o memoria resumida del equipo investigador en su caso. Los documentos que acrediten los principales méritos se requerirán en el caso de que el candidato/a sea elegido/a.  


c) Memoria del proyecto de investigación que desee realizar, la cual contendrá los siguientes apartados: 


- Título del proyecto.  - Resumen del proyecto. - Introducción (interés, antecedentes y estado actual del tema).  - Hipótesis de trabajo.  - Objetivos.  - Material y métodos. - Procedimientos estadísticos.  - Resultados esperados. - Utilidad del estudio.  - Bibliografía comentada.  - Calendario de trabajo.  - Instalaciones y técnicas disponibles para la realización del proyecto.  - Descripción del centro elegido.  - Presupuesto.

 
d) Declaración de la situación profesional. 


e) Informe de aceptación del candidato/a por parte del centro receptor, así como de la duración de la investigación y el plan de trabajo. 


f) Informe científico sobre el centro investigador o grupo de trabajo en el que se piensa realizar la investigación. Máximo dos folios. 

 
Se presentarán 6 ejemplares de todo ello. 


La falta de cualquiera de estos documentos dará lugar a la exclusión de la solicitud.  
 

Import

12.000,00 €.

Període d'execució

El período de disfrute de la beca será entre el 2 de julio de 2018 y el 2 de julio de 2019 con un mínimo de 9 meses y un máximo de 12 meses.

Avaluació de les sol·licituds

La evaluación definitiva estará realizada antes del 22 de junio del 2018.

 
 

Enllaços relacionats

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web