Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

CONVOCATORIA CONJUNTA PARA PROYECTOS DE I+D ENTRE EL ESTADO DE SAO PAULO (BRASIL) Y ESPAÑA 2018

Organisme

CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL (CDTI)

Objecte

Convocatoria para la financiación de proyectos bilaterales de investigación e innovación entre entidades del Estado de Sao Paulo, República Federativa de Brasil, y de España. Los proyectos de investigación y desarrollo deben demostrar la contribución tecnológica y mutuamente beneficiosa de los participantes de ambos Estados, así como abordar las necesidades o desafíos específicos del mercado y demostrar una gran relevancia industrial y potencial comercial.

Requisits

Requisitos Solicitantes: Las propuestas deben ser preparadas y presentadas por organizaciones en España y en el Estado de Sao Paulo, Brasil, de acuerdo con los siguientes criterios de elegibilidad:
España:
Debe participar una empresa española y una brasileña, asociadas bajo un convenio de colaboración. De forma opcional, la empresa española puede ir en colaboración con otros organismos de investigación como universidades y centros de investigación, a través de un esquema de subcontratación.
Brasil (San Paulo):
Deben participar investigadores asociados a una pequeña empresa (menos de 250 empleados) establecida en el Estado de Sao Paulo. Una empresa pequeña en el estado de Sao Paulo debe estar asociada en virtud de un convenio de colaboración con una empresa española

Termini oficial

Desde el 01 de noviembre de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018

Termini IISPV

20 de Mayo 2018

Documentació a presentar

El proceso de solicitud para las empresas españolas constará de dos fases:

Fase I. Presentación de los perfiles de proyectos de I+D+i empresarial, junto con un diagrama de Gantt, valorado en dólares (USA) con las actividades a realizar por los socios del proyecto y un convenio de colaboración y explotación de resultados firmado por todos los socios participantes (representantes legales). Esta documentación será evaluada por expertos de ambos países y aquellos proyectos que resulten elegibles para ambos organismos, serán habilitados para pasar a la siguiente fase. La presentación en esta fase se realizará hasta el 31 de mayo de 2018.

Fase II: Solicitud de financiación para aquellas propuestas certificadas positivamente en la Fase I por los organismos nacionales financiadores respectivos, el CDTI y la FAPESP. La presentación en esta fase será a partir del 31 de julio de 2018.

Para ambas fases la presentación deberá realizarse en el siguiente enlace

Import

Ayuda Parcialmente Reembolsable de hasta el 75% del presupuesto total aprobado

Enllaços relacionats

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web