Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA EN TERAPIAS AVANZADAS 2018

Organisme

ISCIII

Objecte

Convocatoria de concesión de subvenciones para fomentar la investigación clínica avanzada en terapia celular, terapia génica e inmunoterapia tumoral no farmacológica mediante la financiación de proyectos no promovidos por la industria farmacéutica. Serán susceptibles de financiación proyectos de calidad contrastada dirigidos al desarrollo de ensayos clínicos, preferentemente en fase II o III, que permitan objetivar avances tangibles para los pacientes y que proporcionen evidencias a las autoridades sanitarias para su implantación en el SNS. 

Requisits

Requisitos IP:

Tener formalizada su vinculación funcionarial, estatutaria o laboral (incluidos los contratos Juan Rodés, Miguel Servet y Ramón y Cajal) con alguna de las entidades que hayan suscrito el Convenio de constitución del IIS solicitante, como mínimo durante todo el periodo comprendido entre el plazo de presentación de solicitudes y la resolución definitiva de concesión.

No estar realizando un programa de Formación Sanitaria Especializada (FSE), ni un contrato de formación predoctoral o de perfeccionamiento postdoctoral de cualquier naturaleza (contratos Sara Borrell, Juan de la Cierva, o contratos de programas de las Comunidades Autónomas), ni un Contrato Río Hortega.

Requisitos Investigadores:

Todos los miembros del equipo de investigación deberán tener formalizada su vinculación funcionarial, estatutaria, laboral o de formación remunerada con cualquiera de las entidades participantes, como mínimo durante todo el periodo comprendido entre el plazo para la presentación de solicitudes y la resolución definitiva de concesión.

Los investigadores participantes en esta convocatoria no podrán figurar en más de una solicitud.

La participación en los proyectos regulados en la presente convocatoria será compatible con la presentación de solicitudes y participación en otras convocatorias del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación.

 

 

Descripció

Únicamente podrán ser beneficiarios de esta actuación los Institutos de Investigación Sanitaria acreditados (en adelante, IIS), si bien podremos formar parte del proyecto equipos de otro tipo de entidades.   

Los proyectos serán multiinstitucionales: presentando una única propuesta a desarrollar por un mínimo de dos  grupos pertenecientes a distintas. entidades ubicadas en dos Comunidades Autónomas diferentes Cada grupo colaborador deberá contar con un investigador principal.

El investigador principal vinculado con el IIS solicitante actuará como coordinador y será responsable de la coordinación científica y del seguimiento del proyecto. Cada IIS acreditado podrá presentar un máximo de dos proyectos de investigación.

Cuando el desarrollo del proyecto así lo requiera se podrán vincular empresas u otras entidades públicas o privadas interesadas en el desarrollo y los resultados de los mismos, sin que dicha participación suponga ningún tipo de ayuda directa a las mismas con cargo a las subvenciones que pudieran ser concedidas en esta convocatoria.

Termini oficial

 Desde el 20 de diciembre de 2017 hasta el 01 de febrero de 2018 a las 15:00h (horario peninsular)

 

Termini IISPV

29 Enero 2018

Documentació a presentar

Documentación a presentar de forma no subsanable:

Formulario de solicitud. Se presentará una única solicitud para cada uno de los proyectos presentados.

Memoria del proyecto de investigación en modelo normalizado correspondiente a la presente convocatoria, que deberá cumplimentarse en inglés.

Currículum Vitae Abreviado (CVA). 

Historial científico de los grupos de investigación cumplimentado en inglés.

Memoria presupuestaria, en modelo normalizado.

La solicitud deberá ser realizada mediante la sede electronica del ISCIII donde encontrará los modelos necesarios para realizar la solicitud. 

Import

Presupuesto convocatoria: 4.500.000€

Període d'execució

Cuatro años.

Enllaços relacionats

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web