Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

GRUPOS COORDINADOS TRASLACIONALES AECC 2018

Organisme

ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

Objecte

Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación en cáncer desde la investigación traslacional a la práctica clínica, desarrollada por grupos coordinados multidisciplinares. En la presente convocatoria se entenderá un  como el conjunto de Programa de investigación traslacional actividades a realizar en el marco de una línea de investigación en cáncer que tenga en cuenta problemas clínicos para ser resueltos con instrumentos de investigación básica, o que en una dirección alternativa, intenten trasladar a la práctica clínica los descubrimientos de la investigación básica. Los proyectos deberán de incluir un plan de transferencia tecnológica de resultados para los dos últimos años de la ayuda.

Requisits

Requisitos Solicitantes: La solicitud deberá ser realizada por un  estables de investigación traslacional. Estos son grupo coordinado aquellos grupos compuestos por investigadores que desarrollan de manera conjunta y coordinada un programa de investigación traslacional en los ámbitos básico, clínico, epidemiológico y de servicios de la salud. Además estos grupos deberán: Tener un coordinador científico que será el encargado de presentar el programa de investigación en nombre del grupo. Estar constituidos por, al menos, dos unidades de investigación (se recomienda tres o más) que conformen un equipo multidisciplinar, con participación necesaria en el conjunto de investigadores clínicos y básicos. Los distintos colaboradores de la propuesta deberán de desarrollar sus investigaciones en instituciones sanitarias o universitarias, organismos públicos de investigación u otros centros de investigación españoles que no tengan ánimo de lucro. Podrán incluirse grupos internacionales, pero estos no recibirán financiación directa de la convocatoria. Estar compuestos por personal de distintos centros, pudiendo estar compuesto por personal de un único centro en casos debidamente justificados. Se valorará la presencia de un grupo emergente, hasta 5 años después de haber iniciado una línea de investigación, entre los colaboradores de la propuesta.

Documentació a presentar

Documentación necesaria: Memoria científico-técnica del programa de investigación.  Conformidad de las instituciones donde se vaya a realizar el programa de investigación. Carta de los comités éticos que procedan. Curriculum Vitae del coordinador científico y  de los jefes de los grupos Currículum Vitae del resto participantes. 
Para presentar la solicitud, el solicitante deberá registrarse previamente en la  de la Fundación plataforma on-line Científica AECC. Tras el registro podrá realizar la solicitud siguiendo las instrucciones especificadas en la página de la convocatoria.

Import

Entre 500.000 y 1.000.000€.

Període d'execució

Máximo cinco años.

Enllaços relacionats

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web