Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

BECAS PARA AYUDAS EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN EN COOT.

Organisme

Sociedad Española de Cirurgía Ortopédica y Tramatología – SECOT

Objecte

La Fundación SECOT convoca dos Becas para Ayudas a Proyectos de Cooperación en Cirugía Ortopédica y Traumatología, con el fin de promover y dar a conocer la labor docente o humanitaria en el área de la patología del sistema músculo-esquelético, en países con menos recursos, en el área de la COT.

Requisits

Podrán ser beneficiarios de las ayudas:

  • Cualquier especialista en COT o médico residente de la especialidad, que sea miembro de la SECOT.
  • Aquellas personas físicas de nacionalidad española o extranjera que realicen su actividad profesional en España o en el extranjero, que estén en posesión del título de Licenciado en Medicina y Cirugía, especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología o médicos en formación, haciéndolo constar expresamente. Podrá considerarse como un mérito del candidato su pertenencia a la SECOT como socio de la misma en cualquiera de sus formas.
  • Aquellas personas jurídicas legalmente establecidas en España, de carácter público o privado, sin ánimo de lucro, cuya finalidad esté ligada a la cooperación en Cirugía Ortopédica y Traumatología y así se acredite ante el Patronato. Las personas jurídicas deberán nombrar una persona física que las represente.

Estos candidatos podrán optar a las ayudas individualmente o en equipo, en cuyo caso es imprescindible que figure un director que lo represente y cumpla las condiciones descritas.

Termini oficial

15/05/2017

Termini IISPV

09/05/2017

Documentació a presentar

Deberán aportar Memoria de la candidatura donde hará constar los antecedentes, origen y fundamento del proyecto, así como su potencial aplicación. Deberá ir acompañada de un plan de desarrollo de la misma con una extensión máxima de dos folios, una estimación de los recursos que se creen necesarios para poder llevarla a cabo y el destino de la cuantía de la ayuda concedida por la Fundación SECOT que se empleará en el presupuesto.

Import

3.000€

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web