Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

CONVOCATORIA DE AYUDA EXTRAORDINARIA PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA

Organisme

Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo

Objecte

Ayudas destinadas a proyectos de investigación que tengan aplicación práctica en Nefrología. El objetivo de dichas ayudas es impulsar la investigación avanzada que se pueda trasladar a corto plazo, y de manera evidente a la práctica clínica.

Requisits

  1. Trabajo de investigación desarrollado en una institución pública o privada con sede legal y base en el territorio español.
  2. El investigador principal debe acreditar tener un contrato de trabajo vigente con la institución mencionada en el punto 1, al menos, durante el tiempo de desarrollo del trabajo.
  3. El trabajo de investigación deberá tener estrecha vinculación con el campo de la nefrología y tener potencial aplicabilidad práctica. Proyectos dentro del ámbito de las transferencias tecnológicas.
  4.  La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo (FRIAT) se reservará un 15% de la propiedad intelectual resultante del proyecto, pudiendo ser mayor este porcentaje si así lo decidiera la institución donde se lleva a cabo dicho trabajo de investigación.
  5. No podrán optar a esta convocatoria como investigadores principales aquellos investigadores que sean miembros del Patronato de la Fundación.
  6. El texto de desarrollo del proyecto tendrá los siguientes contenidos y formato: a. Resumen: 500 palabras b. Introducción / Antecedentes: 1000 palabras c. Objetivos (principal y subsidiarios): 500 palabras d. Metodología y desarrollo: 2000 palabras e. Cronograma y plan de trabajo f. Hitos y entregables ajustados al plan de trabajo: 500 palabras g. Resultados esperados y aplicabilidad práctica: 500 palabras h. Impacto potencial: 500 palabras.
  7. Se valorará la experiencia del equipo investigador en proyectos de investigación aplicada.
  8. Durante la fase de evaluación y decisión podrán programarse entrevistas presenciales.

Termini oficial

31/12/2016

Termini IISPV

28/12/2016

Import

160.000€

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web