Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

LAB AECC 2017

Organisme

Asociación Española contra el Cáncer

Objecte

Apoyar a grupos emergentes para consolidar sus líneas de investigación mediante la concesión de ayudas financieras por parte de la Fundación Científica AECC a proyectos de investigación de calidad en cáncer con clara orientación traslacional que se realicen en su totalidad en España.

Se consideran grupos emergentes hasta 5 años después de haber iniciado una línea de investigación independiente acreditado por su producción científica y/o proyectos financiados. El periodo de 5 años se contabilizará hasta el momento de adjudicación del proyecto (junio 2017).

Sol·licitants

Investigadores independientes de un grupo emergente y vinculados a una entidad pública o privada sin fines lucrativos capacitada para la investigación científica en España.

Requisits

- Poseer el título de Doctor.

- Estar vinculado a una entidad científica española.

El IP deberá demostrar que es un investigador independiente por lo que deberá tener:

a) Un artículo aceptado en la misma línea de investigación de la propuesta presentada en la que aparezca como  primer o último firmante, y/o

b) Un proyecto de investigación concedido  en una convocatoria de concurrencia competitiva (pública o privada)

La solicitud de esta ayuda es incompatible con la percepción de cualquier otra ayuda concedida por la AECC, a excepción de la Ayuda Ideas AECC, o por alguna de las Juntas Provinciales de la AECC que se encuentre vigente.

Los beneficiarios de Ayudas de la AECC en anteriores convocatorias podrán presentar su solicitud a la presente convocatoria.

Es incompatible con otra fuente de financiación pública o privada destinada al mismo fin.

Termini oficial

17/01/2017

Termini IISPV

13/01/2017

Documentació a presentar


- CV del investigador principal (se aceptará el CV Abreviado Normalizado)

- Original escaneado del DNI del investigador principal

- CV del resto de miembros del equipo de investigación (se aceptará el CV Abreviado Normalizado)

- Memoria científica de investigación

- Memoria económica, distribuida en tres anualidades. En caso de existir  subproyectos, indicar las partidas que corresponden a cada uno de ellos. Cabe la posibilidad de presentar un presupuesto creciente con una variación máxima anual de 10.000 €.No se admitirán gastos superiores al 40% destinados a la partida de personal y del 5% en la partida de viajes y dietas. No se financiarán gastos indirectos. En caso de disponer de otra financiación, se deberá expresar aportando la documentación oportuna.

- Conformidad del centro de investigación donde se vaya a realizar el proyecto que incluya informe razonado de la comisión de investigación o de la dirección del centro y carta de aceptación del mismo, junto con las tarifas de los Servicios Técnicos (internos y externos) selladas por el centro

- Carta de los comités éticos que procedan

Import

300.000€

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web