Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

PREMIO AL MEJOR TRABAJO PUBLICADO 2016 (sueño)

Organisme

SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL SUEÑO

Objecte

Con el objetivo de fomentar que los jóvenes expertos en sueños publiquen en revistas internacionales se convoca el premio al mejor trabajo publicado a lo largo del 2016. El trabajo, que podrá ser un artículo teórico, una revisión o un trabajo original, debe de estar relacionado con los mecanismos básicos del sueño, epidemiología, o con cualquier área relacionada con la patología del sueño. Podrán presentarse trabajos realizados en España o en el extranjero.

La cuantía económica del premio será destinada a cubrir los gastos de viaje a un Congreso europeo de alguna Sociedad relacionada con la patología del sueño (ESRS, ERS, EAN, ect) a lo largo de 2017. 

Requisits

Requisitos de los candidatos:

  • Ser menor de 45 años.
  • Ser socio de la SES desde antes del 1 de Enero de 2016.
  • Haber publicado el trabajo en 2016 en alguna revista internacional con factor de impacto establecido. Si el trabajo no ha sido publicado aún, deberá presentarse la carta de aceptación del Editor.
  • El trabajo puede haber sido publicado en principio en cualquier idioma, aunque a igualdad de factor de impacto, se favorecerá la publicación en inglés.
  • El candidato debe de figurar bien como primero, segundo o tercer autor del trabajo. En casos excepcionales, se aceptarán trabajos en los que figure como "senior author", pero deberán ir acompañados de una carta explicativa. 

 

Termini oficial

31 Dic 2016

Termini IISPV

21 Dic 2016

Documentació a presentar

 

Los interesados deben enviar por correo electrónico a la Secretaría Técnica de la SES (secretaria.tecnica@ses.org.es) la siguiente documentación:

  • Copia del DNI (para comprobar edad).
  • Trabajo publicado en revista internacional. Si el trabajo no ha sido publicado aún, deberá presentarse la carta de aceptación del Editor. 

 

Import

1.000€

Enllaços relacionats

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web