Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

PREMIO METAS DE ENFERMERÍA 2016

Organisme

Revista Metas de Enfermería

 

Objecte

Premiar al mejor trabajo de investigación, inédito y escrito en español, que verse sobre cualquier área de conocimiento de enfermería.

Pueden optar al premio todos los profesionales enfermeros y a título individual o colectivo.

Termini oficial

10 de Setembre de 2016

Termini IISPV

09 de Setembre de 2016

Documentació a presentar

1º. - Los trabajos se presentarán en soporte, realizados con el programa Office versión 2003 o superior (ficheros con extensión doc.), especificando el nombre del archivo / s adjuntando, además, tres ejemplares impresos en tamaño DIN-A4.

2º. - El texto estará formateado a doble espacio, evitando el exceso de tabulaciones, tamaños y tipos de fuentes, subrayados, espacios, etc. Rigiendo para los gráficos y tablas las mismas normas.

3º. - Los trabajos se estructurarán en el siguiente orden: introducción, objetivos, material y método, resultados, discusión, conclusiones y bibliografía.

4º. - La extensión máxima para los trabajos es de 50 páginas, incluyendo texto, gráficos, tablas e imágenes. La primera página contendrá únicamente el título del trabajo y el seudónimo elegido, en su caso, siguiendo sucesivamente la numeración de las restantes páginas.

5º. - Las referencias bibliográficas deben ser numeradas consecutivamente en el orden en que se citan por primera vez en el texto e identificadas mediante números arábigos entre paréntesis.

6º. - En el apartado de bibliografía indicarán las referencias bibliográficas, citándose en el orden utilizado, siguiendo la última versión de las normas de Vancouver.

7º. - Los trabajos no deben contener nombres o cualquier otro dato que pueda permitir la identificación de su autoría o de las posibles personas objeto del estudio.

Import

6.000 € para el primer premio Accédit: suscripción anual a la revista Metas de Enfermería.

Avaluació de les sol·licituds

En caso de interés, contactar con la oficina del IISPV antes del 07 de Setiembre de 2016

Posteriormente, se enviará la documentación requerida a Redacción Revista Metas de Enfermeria. C/Manuel Uribe 13, bajo derecha, 28033, Madrid

Se presentarán de forma anónima o bajo seudónimo, incluyendo en el envío un sobre cerrado donde constarán los datos de la / s persona / s autoras ( nombre y apellidos, domicilio completo actual, centro y puesto de trabajo y teléfono / s de contacto ) ; como única referencia externa , el sobre puede llevar, en su caso, el seudónimo escogido para personalizar el trabajo

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web