Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

Proyectos I+D 2014

Organisme

MINECO-Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia- Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento

Objecte

Esta convocatoria pretende promover la ejecución de proyectos de investigación consistentes en trabajos experimentales o teóricos emprendidos con el objetivo primordial de adquirir nuevos conocimientos acerca de los fundamentos subyacentes de los fenómenos y hechos observables, aunque no existan perspectivas inmediatas de aplicación práctica y directa, y deben suponer un avance importante en el ámbito en el que se encuadren.

- Áreas temáticas de gestión del Departamento Técnico de Humanidades y Ciencias Sociales (DTHCS)
- Áreas temáticas de gestión del Departamento Técnico de Ciencias de la Vida y Agroalimentación (DTCV)
- Áreas temáticas de gestión del Departamento Técnico de Medioambiente y Recursos Naturales (DTMA)
- Áreas temáticas de gestión del Departamento Técnico de Tecnologías de la Producción y las Comunicaciones (DTPC)

Descripció

Los proyectos de I+D tienen como objetivo la generación de conocimiento sin ámbito temático predefinido ni orientación alguna, pudiendo ser actuaciones de un grupo de investigación individual o de varios grupos en coordinación, potenciándose la agrupación de capacidades de investigación así como la complementariedad entre los grupos integrantes.
Se pretende financiar proyectos de investigación que sean relevantes, ambiciosos y de clara proyección internacional, evitando la fragmentación de grupos de investigación y fomentando las sinergias y la asociación de equipos en un proyecto único y también fomentar los proyectos de investigación dirigidos por investigadores jóvenes, con trayectorias científicas prometedoras y que se inician en la dirección de proyectos.
Las ayudas estarán destinadas a financiar los gastos de personal, pequeño equipamiento, materiales y otros gastos relacionados con los objetivos del proyecto. El periodo de ejecución de los proyectos de investigación será de dos a cuatro años.

Incompatibilitats

Presenté una solicitud a la convocatoria AES 2014 y mi solicitud ha sido denegada en la propuesta de resolución provisional, ¿podré presentarme a las convocatorias de proyectos I+D de Excelencia o de Retos Investigación?

No podrá, puesto que la participación en ambas convocatorias es incompatible. Las convocatorias de Excelencia (y de Retos Investigación) en su artículo 18 (Requisitos específicos del personal investigador), punto 6, párrafo c) dicen:

La participación como investigador principal en esta convocatoria será incompatible, además, con su participación como investigador principal o como miembro del equipo de investigación en un proyecto concedido en las siguientes convocatorias:

Plan Estatal de I+D+I 2013-2016:

i. La convocatoria 2013 de «Proyectos de I+D» del Subprograma Estatal de Generación del Conocimiento (Programa Estatal de Investigación Científica y Técnica de Excelencia).

ii. Convocatoria 2013 de «Retos Investigación»: Proyectos de I+D+I del Programa Estatal de I+D+I Orientada a los Retos de la Sociedad.

iii. Convocatoria 2013 de Proyectos de Investigación en Salud, dentro de la Acción Estratégica en Salud.

iv. Convocatoria 2013 de Proyectos de Investigación Fundamental no Orientada del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA).

Plan Nacional de I+D+I 2008-2011:

v. Convocatorias 2012 o anteriores del Subprograma de Proyectos de Investigación Fundamental no Orientada, de los Subprogramas de Investigación Fundamental Orientada a los Recursos y Tecnologías Agrarias en coordinación con las comunidades autónomas del INIA y de Proyectos de Investigación en Salud, dentro de la Acción Estratégica de Salud.

Termini oficial

- Áreas temáticas de gestión del Departamento Técnico de Humanidades y Ciencias Sociales (DTHCS): 08/09/2014-29/09/2014

- Áreas temáticas de gestión del Departamento Técnico de Ciencias de la Vida y Agroalimentación (DTCV): 09/09/2014-30/09/2014

- Áreas temáticas de gestión del Departamento Técnico de Medioambiente y Recursos Naturales (DTMA): 10/09/2014-01/10/2014


- Áreas temáticas de gestión del Departamento Técnico de Tecnologías de la Producción y las Comunicaciones (DTPC): 11/09/2014-02/10/2014

Termini IISPV

Cal comunicar abans del 30 d'agost de 2014 que es vol participar a la convocatòria, enviant un e-mail a convocatories@iispv.cat . Termini: 22 de setembre de 2014. L'IISPV gestiona les ajudes dels seus investigadors, no és l'entitat convocant

Enllaços relacionats

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web