Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

AYUDAS PARA PERSONAL TÉCNICO DE APOYO 2019

Organisme

Agencia Estatal de Investigación

Objecte

Convocatoria de ayudas para la contratación laboral de personal técnico de apoyo en centros de I+D, destinados al manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científicas y tecnológicas. 

Requisits

  • Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

             1º. Titulación universitaria: Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura , Grado,                           Diplomatura, Ingeniería Técnic a o Arquitectura Técnica .

             2º. Titulación en el marco de la formación profesional del sistema educativo:                       Técnico Superior.

  • No estar disfrutando en la fecha de la publicación del extracto de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», ni disfrutar en fecha posterior, de un contrato cofinanciado por las ayudas concedidas por esta actuación en convocatorias anteriores
  • No estar vinculado laboralmente con la entidad con la que solicita una ayuda de esta actuación en la fecha de presentación de la solicitud por el Centro de I+D

Termini oficial

14 de Enero 2020 al 28 de Enero 2020

Termini IISPV

En caso de estar interesados, rogamos contacte con la oficina tecnica lo antes posible

Documentació a presentar

 a) CVA de la persona participante, que se presentará en el modelo normalizado disponible en la página web de la Agencia, o en el que se genera de forma automática desde la aplicación «Curriculum vitae» normalizado disponible en la página web de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), teniendo en cuenta las especificaciones del articulo 55.

b) Memoria de la actuación y de la actividad a realizar por la persona participante dentro del centro. Se recomienda la utilización del modelo disponible para esta actuación en la página web de la Agencia Estatal de Investigación .

c) Copia del título o de la certificación académica de la titulación correspondiente a la persona participante, únicamente en el caso de que se haya obtenido la titulación en una institución extranjera.

Import

Ayuda Anual: 14.000 euros Titulados / 12000 euros Formacion profesional. Sueldo bruto mínimo será: 17.785 euros titulados y 15.000 euros formación profesional brutos anuales. Cofinanciacion

Conceptes finançables

a) 14.000 euros, en el caso de titulación universitaria -Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura, Grado, Diplomatura, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica - . b) 12.000 euros en el caso de personas tituladas como Técnico Superior, en el marco de la formación profesional del sistema educativo. 

a) 17.785 euros, en el caso de titulación universitaria -Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura, Grados, Diplomatura, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica - . b) 15.000 euros en el caso de personas tituladas como Técnico Superior, en el marco de la formación profesional del sistema educativo. 

Període d'execució

Tres años

Tramitació dels ajuts

Una vez finalizada la cumplimentación por parte de  la persona participante validará y enviará telemáticamente su formulario. 

Seguidamente tras el envío telemático, firmará, bien mediante un sistema de firma electrónica avanzada bien de modo manuscrito, los documentos que genere automáticamente la aplicación telemática y los pondrá a disposición de la oficina tecnica del IISPV para que puede gestionar el envio de las solicitudes de participacion.

 

 

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web