Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

INCORPORACIÓN DE NUEVOS GRUPOS AL CONSORCIO CIBER 2019 - AES2019

Organisme

ISCIII

Objecte

El objeto de esta actuación es regular la incorporación de nuevos grupos de investigación al Consorcio CIBER en las siguientes áreas temáticas:

  • Área temática de Enfermedades Respiratorias.
  • Área temática de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina.
  • Área temática de Enfermedades Raras.
  • Área temática de Salud Mental.

Las propuestas presentadas deberán referirse a actividades de investigación básica, clínica, epidemiológica y en servicios de salud y de desarrollo tecnológico en las áreas temáticas, y en concreto, en relación con las áreas temáticas indicadas (más información en el Anexo 1 de la Resolución de la convocatoria pag.85). 

Requisits

Requisitos Candidatos:

Se entiende por grupo de investigación el conjunto de investigadores agrupados en torno a un investigador principal que:

  • Colaboran en el estudio de una temática homogénea y que hayan colaborado conjuntamente, durante los últimos 5 años, en proyectos de investigación financiados en convocatorias nacionales o internacionales.
  • Posean un registro de publicaciones de calidad contrastada y/o en el desarrollo de patentes.

Para ser considerado como miembro del grupo, cada investigador ha de acreditar al menos dos publicaciones/patentes conjuntas y un proyecto de investigación financiado en concurrencia competitiva en convocatorias nacionales o internacionales con el investigador principal. 

Aquellos investigadores que participen en esta actuación y formen parte de alguna estructura cooperativa (Consorcios CIBER y CIBERNED, RETICS y Plataformas de Apoyo), deberán renunciar a dicha participación en caso de ser seleccionados

Incompatibilitats

No podrán participar en esta convocatoria los grupos que hayan sido discontinuados del Programa CIBER por Resolución del Director del Instituto de Salud Carlos III. La incompatibilidad prevista en este artículo no será aplicable si la solicitud se cursa para la participación del grupo en un área temática distinta a la que se encontraba adscrito.

Termini oficial

 Desde el 26 de febrero hasta el 26 de marzo de 2019 a las 15:00h

Termini IISPV

Contactar con la oficina tecnica antes del 10 de Marzo.

Documentació a presentar

La presentación de la solicitud y restante documentación deberá realizarse a través de la Sede Electrónica del ISCIII.

Las solicitudes se presentarán mediante sistemas de certificado electrónico. 

El formulario de solicitud deberá de ir acompañado de la siguiente documentación:

  • Currículum Vitae Abreviado (CVA), generado de forma automática desde el editor CVN o desde cualquier institución certificada en la norma CVN de la FECYT que ofrezca el servicio CVA, del IP. 
  • Historial científico-técnico del grupo de investigación, que contenga el listado de integrantes del grupo y su estructura, la relación de publicaciones, proyectos y patentes de los últimos 5 años.
  • Memoria de actuaciones del grupo a realizar en su incorporación a CIBER, referida a alguno de los descriptores relacionados en el Anexo 1, en el modelo normalizado correspondiente a la AES 2019.
  • Documento normalizado que acredite la autorización del centro beneficiario para presentar la solicitud y su compromiso de incorporar al grupo en caso de que la misma resulte concedida firmado por el representante legal de CIBER.
  • Si la institución solicitante no forma parte del Consorcio previamente, declaración del representante legal en la que se comprometa en nombre de la institución que representa, en caso de resultar seleccionado el grupo de investigación, a adherirse al convenio de creación del Consorcio y a la aceptación de sus Estatutos una vez resuelto el procedimiento.

Modelos para la presentación de solicitudes: pendientes de publicación

Import

Máximo 360.000€

Període d'execució

Un año

Avaluació de les sol·licituds

Valoración de los grupos de investigación: hasta 55 puntos.

Se valorará: méritos curriculares del jefe del grupo de investigación; historial científico-técnico y estructura de los grupos; trayectoria colaborativa contrastada o potencial del grupo; complementariedad con las líneas del área temática a la que solicita su incorporación; valor añadido que aporta el grupo.

Valoración de la propuesta: hasta 45 puntos.

Se valorará: la calidad, relevancia e interés para generar mejoras en el área temática específica y la capacidad de generar sinergias y de traslación clínica y epidemiológica. 

 

Convocatoria AES2019

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web