Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

AYUDAS DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA 2018

Organisme

FUNDACIÓN EUGENIO RODRIGUEZ PASCUAL

Objecte

Convocatoria para la financiación de proyectos realizados por equipos de investigación estables que trabajen en el área de la biomedicina, dando preferencia a aquellos proyectos que demuestren una clara aplicabilidad de la investigación que se proponga. 

Sol·licitants

Se prevé de forma expresa que los destinatarios sean funcionarios, personal al servicio de las Administraciones Públicas o personal contratado docente e investigador de las Universidades, CSIC u otras OPIs.  

Termini oficial

Desde el 14 de mayo hasta el 29 de junio de 2018 a las 20:00h (horario
peninsular)

 

Termini IISPV

20 de Junio de 2018

Documentació a presentar

Documentación necesaria:

Memoria del proyecto, conforme al modelo de solicitud facilitado en la red.Currículum vitae de cada uno de los miembros del equipo investigador conforme al modelo facilitado en la web. Carta firmada por los responsables del grupo investigador y del centro de trabajo del investigador principal avalando la viabilidad del proyecto.

Informe del Comité de Ética y Ensayos Clínicos del centro si el proyecto se basa en la utilización de muestras humanas. En el caso de que el proyecto requiriera el uso de animales de experimentación, es necesario presentar la aprobación del Comité  de bienestar animal del centro en el que debe constar una justificación sobre la necesidad de utilizar animales de experimentación para el desarrollo del proyecto y la falta de posibilidades alternativas.

Fotocopia del NIF del investigador principal.

La solicitud deberá ser realizada mediante el formulario de solicitud online que encontrará en la web de la convocatoria, una vez abierto el plazo para la presentación de solicitudes.  

Import

Máximo 25.000€/año

Període d'execució

Uno o dos años.

Enllaços relacionats

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web