Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

LLAMADA CONJUNTA ESPAÑA-ISRAEL EN EUREKA 2018

Organisme

CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL (CDTI)

Objecte

Convocatoria para la financiación de proyectos de cooperación tecnológica orientados al desarrollo de productos, procesos y/o servicios innovadores, realizados por consorcios formados por, al menos, una empresa española y una entidad israelí, y en los que organismos públicos de investigación podrán participar siendo subcontratados por las empresas.

Se financiarán proyectos de cooperación tecnológica entre España e Israel que tengan como resultado productos, procesos o servicios innovadores orientados a mercado. Aunque los proyectos podrán pertenecer a cualquier área tecnológica, se dará prioridad a las siguientes áreas: Agrotecnología. Biotecnología y ciencias de la vida. Medio ambiente y nuevas fuentes de energía. TIC (incluyendo eSalud y ciberseguridad). Nanotecnología.

Requisits

La solicitud deberá ser presentada de manera conjunta por un consorcio formado por, al menos, una empresa española y  israelí.  una entidad Las universidades y centros de investigación podrán participar como subcontratadas por las empresas. 

Termini oficial

14 de junio de 2018

 

Documentació a presentar

El procedimiento se divide en varias fases:

Presentación de propuestas Eureka:

los participantes españoles tendrán que registrar en CDTI la solicitud Eureka a través de la aplicación de solicitud de proyectos on-line.

En esta solicitud, además del formulario web, deberán incluir el formulario de solicitud firmado, un borrador de acuerdo de consorcio y una memoria complementaria para las tareas españolas que incluya un plan de proyecto (plantillas disponibles en el sistema web).
 

Import

Ayuda Parcialmente Reembolsable de hasta el 75% del presupuesto total aprobado

Enllaços relacionats

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web