Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

BECAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SIN FINANCIACIÓN PÚBLICA 2018

Organisme

FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE REUMATOLOGÍA (SER)

Objecte

Con el objetivo de favorecer la realización de proyectos de investigación por reumatólogos que por sus características curriculares no estén en disposición de ser competitivos en proyectos de agencias con rango nacional, se ofrecen cuatro becas para la financiación de proyectos de investigación NO financiados. Se dará preferencia a las siguientes áreas: Artritis reumatoide. Espondiloartritis. Artrosis. Osteoporosis y enfermedades metabólicas óseas. Epidemiología de las enfermedades reumáticas. Enfermedades autoinmunes sistémicas. Otras enfermedades inflamatorias (microcristalinas, autoinflamatorias, etc.).

Requisits

Requisitos Solicitantes:

El solicitante deberá ser el investigador principal, tener una antigüedad mayor de un año como socio de la SER, ser socio numerario en el momento de la solicitud y estar en posesión del título de doctor.

Los investigadores colaboradores han de ser socios de la SER.

Ni el IP ni los investigadores colaboradores podrán haber formado parte con anterioridad del equipo investigador (ni como IP ni como investigador colaborador) de un proyecto de investigación que haya recibido financiación de fondos públicos municipales, autonómicos, nacionales (de España u otros países), o de la Unión Europea. 

Los profesionales no reumatólogos tendrán que ser socios de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria y remitir una certificación expedida por el Jefe de Reumatología del hospital español, indicando que el solicitante de la beca trabaja directamente en su Unidad. No se concederá mas de una ayuda al mismo grupo de investigación. 

 

Termini oficial

Desde el 27 de marzo hasta el 15 de junio de 2018

 

Toda la documentación deberá ser enviada únicamente mediante correo electrónico a la siguiente dirección:  becas@ser.es días. Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cinco dias.Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y forma adecuada.

Termini IISPV

10 de junio de 2018

Documentació a presentar

Documentación necesaria:

Solicitud y curriculum vitae del solicitante y del equipo investigador, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados.

En el caso de contratación de un becario, éste deberá presentar, una vez concedida la ayuda y con carácter previo al comienzo del disfrute de la misma, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad que acredite que el becario tiene cubiertos ambos conceptos por el tiempo de duración de la ayuda.

Declaración de no tener financiación de otras entidades públicas para este proyecto. 

Declaración de no haber participado nunca en un proyecto que haya recibido una ayuda pública (incluir nombre del IP y de los integrantes del equipo investigador). 

Memoria del proyecto. Es necesario utilizar la plantilla y cumplimentar todos sus apartados. 
 

Import

22000 euros

Període d'execució

dos años

Enllaços relacionats

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web