Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

AYUDAS A PROYECTOS DE I+D+i 2017

Objecte

Convocatoria para la financiación de proyectos de I+D+i dentro de los siguientes campos: Aplicación de las TICS a la Educación de Adultos y a las Ciencias de la Salud. Investigación aplicada y tecnológica en Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades. Investigación aplicada y tecnológica en Ingenierías.

Requisits

Podrán participar en la presente Convocatoria de ayudas, aquellos proyectos de I+D+i presentados por Grupos de Investigadores cuyo investigador principal se encuentre asociado a una entidad española, pública o privada, de carácter educativo, científico o empresarial. Cada investigador principal podrá participar en un máximo de dos proyectos, pero únicamente podrá constar como investigador principal en uno de ellos. Dicho IP deberá pertenecer de forma indefinida a la entidad solicitante o, al menos, cubrir la totalidad de la duración del proyecto como persona vinculada a la misma. 

Termini oficial

Presentación de solicitudes: Desde el 13 de noviembre de 2017 hasta el 10 de enero de 2018 a las 20:00h (horario peninsular)

 

Termini IISPV

03 Gener 2018

Documentació a presentar

Documentación necesaria:

Modelo de solicitud ( ). Anexo I

Memoria técnica del proyecto (anexo II ) (a cumplimentar de forma anónima y siguiendo las instrucciones que aparecen en las bases de la convocatoria).

Currículum Vitae abreviado del investigador principal y de los miembros del equipo que conforman el Grupo de investigadores ( ). Anexo III

Carta de Aceptación de vinculación del investigador principal del proyecto con la institución de referencia a la que pertenezca ( Anexo IV).

Memoria Económica (Anexo V ). 

Informe principal del Comité de Ética de la institución aprobando, si la temática de investigación lo requiere, la investigación (Anexo VI). 


Se deberá enviar cada uno de los anexos por separado, en documentos independientes y necesariamente en formato PDF, a la siguiente dirección de correo electrónico: info@fundacionhergar.org 

Import

Máximo 5.000€/proyecto. 

Període d'execució

Un año

Enllaços relacionats

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web