Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

AYUDAS PARA PERSONAL TÉCNICO DE APOYO 2017

Organisme

MINECO

Objecte

Convocatoria de ayudas para la contratación laboral de personal técnico de apoyo, por un periodo de tres años, en organismos de investigación. Estos técnicos serán destinados al manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científicas y tecnológicas.

Requisits

Los deberán de reunir los siguientes requisitos: técnicos:

Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:Titulación universitaria (Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado, Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico). Titulación en el marco de la formación profesional del sistema educativo (Técnico superior).


No estar disfrutando en la fecha de la publicación de esta resolución en BOE, ni disfrutar en fecha posterior, de un contrato cofinanciado por las ayudas concedidas por esta actuación en convocatorias anteriores.

No estar vinculado laboralmente con la entidad con la que se solicita la ayuda de esta actuación en la fecha de presentación de la solicitud.

Termini oficial

Cumplimentación Investigador: 09 de Enero de 2018 hasta el 23 de enero de 2018 a las 15:00h                                                                                                               Cumplimentación Centro: 09 de Enero de 2018 hasta el dia 30 de enero de 2018 a las 15:00h

Termini IISPV

Si estáis interesados en esta ayuda, rogamos contactéis lo antes posible con la oficina técnica para el tema de la cofinanciación.  

Documentació a presentar

Las solicitudes de participación serán presentadas por el centros de I+D a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la Sede Electrónica la Secretaría de Estado de I+D+i.
La solicitud a cumplimentar consta de los siguientes apartados:

Instancia de solicitud. Relación de técnicos candidatos.
Formulario del técnico candidato (cumplimentado telemáticamente por cada uno de los técnicos antes del dia 23 de Enero de 2018), con la técnicos siguiente información:
Currículum vitae del candidato.
Memoria de la actuación y de la actividad por el técnico dentro del centro.
Copia del pasaporte en vigor (para ciudadanos extranjeros).
Copia del título de certificación académica.

Import

Cada ayuda variará entre 12.000 y 13.000€ anuales dependiendo de la titulación del técnico contratado más una parte de cofinanciación en el salario y la cuota empresarial

Període d'execució

Tres años

 

Resolución 17 Octubre MINECO RRHH

 

Enllaços relacionats

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web