Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

WIN WIN: PROGRAMA "LA CAIXA" EMPLEO JOVEN

Organisme

Obra Social “La Caixa” y Fondo Social Europeo

Objecte

El objeto de las presentes bases reguladoras es fijar el ámbito y el régimen aplicable a las siguientes ayudas a la contratación del Programa "la Caixa" Empleo Joven, destinadas a fomentar la generación de empleo estable y de calidad de las personas jóvenes inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil:

  • Ayudas de SEIS (6) meses a la contratación de duración determinada (temporal), con un periodo mínimo de permanencia de SEIS (6) meses.
  • Ayudas de un máximo de DOCE (12) meses a la contratación indefinida, con un periodo mínimo de permanencia de SEIS (6) meses y ampliable a dos periodos sucesivos de TRES (3) meses cada uno hasta alcanzar la duración total máxima de DOCE (12) meses.

Requisits

  • Estar inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil de manera previa a la formalización del contrato. En su defecto, haberse inscrito como demandante de empleo en un servicio público de empleo o haber realizado la renovación de la demanda de empleo, en ambos casos a partir del 25 de diciembre de 2016 y de manera previa a la formalización del contrato.
  • Tener una edad comprendida entre los 16 y 29 años (ambos incluidos) en el momento de formalización del contrato subvencionado.
  •  Estar al día del cumplimiento de los requisitos para acceder a la ayuda, es decir, no haber trabajado en el día natural anterior al día de inicio del contrato subvencionado.

Termini oficial

31/07/2017

Termini IISPV

24/07/2017

 

En el caso de estar interesados, contactar lo antes posible con la oficina técnica.

Documentació a presentar

  • Declaración responsable de la solicitante del cumplimiento de requisitos, conforme al modelo normalizado incluido en el anexo I de las presentes bases reguladoras.
  • Declaración responsable que incluya la relación de todos los códigos de cuenta de cotización asociados al número de identificación fiscal de la solicitante, conforme al modelo normalizado incluido en el anexo II de las presentes bases reguladoras. En caso de concesión de la ayuda solicitada, en el momento de solicitar el pago de la ayuda se deberá presentar copia del certificado, o el documento, expedido y sellado por la Administración de la Seguridad Social que incluya la relación de códigos de cuenta de cotización asociados al citado número de identificación fiscal, según consta en el artículo 18.8 de las presentes bases reguladoras.
  • Copia del informe de vida laboral de todos los códigos de cuenta de cotización de la solicitante (un informe por código de cuenta de cotización), expedido por la Administración de la Seguridad Social, del periodo correspondiente a los DOCE (12) meses anteriores al día posterior al alta en la Seguridad Social de la persona joven contratada por la que se solicita subvención. 
  • Copia del informe de plantilla media de trabajadores en situación de alta en los DOCE (12) meses anteriores al día posterior al alta en la Seguridad Social de la persona joven contratada por la que se solicita la subvención, de todos los códigos de cuenta de cotización de la solicitante (un informe por código de cuenta de cotización), expedido por la Administración de la Seguridad Social.
  • Copia del informe de plantilla media de trabajadores en situación de alta en los TREINTA (30) días anteriores al día de alta en la Seguridad Social de la persona joven contratada por la que se solicita la subvención, de todos los códigos de cuenta de cotización de la solicitante (un informe por código de cuenta de cotización), expedido por la Administración de la Seguridad Social.
  • Copia del informe de plantilla media de trabajadores en situación de alta en el día de alta en la Seguridad Social de la persona joven contratada por la que se solicita la subvención, de todos los códigos de cuenta de cotización de la solicitante (un informe por código de cuenta de cotización), expedido por la Administración de la Seguridad Social. 

Import

La Fundació La Caixa aporta 700€ menusales. Los grupos tendran que cofinanciar 800€ mensuales.

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web