Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

PREMIOS FUNDACIÓN MAPFRE

Organisme

Fundación Mapfre

Objecte

Premios de carácter internacional que reconocen cada año a personas o instituciones que comparten el compromiso de mejora de la sociedad, a través de actuaciones destacadas.

Se entregarán premios en las siguientes categorías:

Premio a toda una vida profesional: Reconocimiento a una persona que haya tenido una fecunda y ejemplar trayectoria profesional al servicio de la sociedad y de las personas.

Premio a la mejor iniciativa en acción social: Premia los méritos de una persona o entidad que lleve a cabo una destacada y efectiva iniciativa social en beneficio de las personas menos favorecidas.

Premio a la mejor iniciativa en promoción de la salud: Reconoce una contribución relevante realizada por entidades o personas en la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida.

Premio a la mejor iniciativa en prevención de accidentes: Distingue una contribución relevante de entidades o personas en la prevención y reducción de los accidentes.

Requisits

Premio a la mejor iniciativa en acción social: Podrán optar al premio las personas o instituciones que hayan realizado actuaciones relevantes y efectivas para mejorar la integración y calidad de vida de los colectivos sociales más desfavorecidos, ayudándoles a superar sus limitaciones físicas, económicas o sociales.

Premio a la mejor iniciativa en promoción de la salud: Podrán optar al premio las personas o entidades, públicas o privadas, que hayan desarrollado un proyecto o acción cuyos resultados hayan contribuido a reducir significativamente los índices de morbilidad en la sociedad.

Premio a la mejor iniciativa en prevención de accidentes: Podrán optar al premio las personas o entidades, públicas o privadas, que hayan desarrollado un proyecto, iniciativa o investigación cuyos resultados hayan contribuido a reducir los índices de accidentabilidad en la sociedad. Están expresamente incluidas en este premio las acciones dirigidas a la disminución de los accidentes de tráfico, domésticos, deportivos y de ocio.

Termini oficial

01/03/2017

Termini IISPV

27/02/201

Documentació a presentar

Las candidaturas deben ser presentadas en inglés, español o portugués por los propios candidatos o por otras personas o instituciones, públicas o privadas, a través de una de las dos modalidades siguientes:

Vía Web: podrán enviarse los datos de contacto a modo de candidatura a través del siguiente formulario. Posteriormente recibirán un email solicitándoles la documentación a aportar.

Correo postal: podrá enviarse la candidatura (formulario junto con la documentación específica de cada categoría). El formulario se encuentra incluido en este folleto y deberá cumplimentarse al completo y acreditar la documentación indicada, a: Fundación MAPFRE Paseo de Recoletos, 23 28004 - Madrid - España. 

Import

30.000€

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web