Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

BECA/AYUDA DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA "RAFAEL MOLLÁ Y RODRIGO".

Organisme

Asociación Española de Urología

Objecte

Fomentar la investigación en el campo de la Urología. Se persigue promover investigación de carácter clínico, investigación en resultados de salud e investigación traslacional.

Requisits

1. Podrán ser solicitantes y beneficiarios de las ayudas objeto de la presente convocatoria, como Investigador principal, los miembros de la Asociación Española de Urología (AEU), que estén al corriente en el pago de las cuotas reglamentarias, bien solos o como parte integrante de un equipo de investigación, que no se encuentren inhabilitados para la obtención de subvenciones o ayudas.

2. Los facultativos que se encuentren en periodo de especialización a través del sistema MIR, no podrán figurar como investigador principal, pero sí como miembros del equipo investigador.

3. Ningún investigador ni ningún centro hospitalario, bien directa o indirectamente a través de Fundación u Asociación, podrán figurar como tal en más de un proyecto de investigación de la actual convocatoria. No se concederán ayudas a aquellos centros  o investigadores que tengan en la actualidad un proyecto activo financiado por la FIU.

4. Las solicitudes deberán contar con autorización expresa del organismo o centro donde trabaja el investigador principal. Este documento deberá ser presentado junto con la solicitud.

5. El Proyecto de Investigación para el que se solicita la Beca/Ayuda deberá referirse a cualquier aspecto de la Urología, teniendo carácter preferencial las líneas y temas recogidas en el Anexo I de la convocatoria.

6. Las becas/ayudas de la FIU no contemplan la financiación de becarios.  

Termini oficial

01/03/2017

Termini IISPV

24/02/2017

Import

7.500€

Enllaços relacionats

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web