Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

CONTRATOS PREDOCTORALES PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORADO UNIVERSITARIO-FPU 2016

Organisme

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 

Objecte

Se convocan 850 ayudas destinadas a la formación investigadora en programas de doctorado paras la consecución del título de Doctor y la adquisición de competencias docentes universitarias en cualquier área de conocimiento científico, que faciliten la futura incorporación de los beneficiarios al sistema español de educación superior, y de investigación científica.

Requisits

  • Deberán acreditar que se encuentran en posesión de una titulación universitaria y están matriculados en un programa de doctorado en una universidad española en el curso 2016-2017, en el momento de presentación de las solicitudes.
  • Alternativamente, los solicitantes podrán acreditar que en el momento de la presentación de las solicitudes se encuentran en posesión del título de máter o están matriculados en el curso 2016-2017 en un máster universitario oficial que de acceso a un programa de doctorado.
  • No podrán participar en la convocatoria quienes ya estén en posesión del título de doctor.
  • Los solicitantes extranjeros cuya lengua materna sea diferente del español, en el momento de presentación de las solicitudes, deberán estar en posesión de una acreditación oficial de nivel de idiomas de B2. Los candidatos/as que hayan cursado los estudios de licenciado o grado o al menos un máster en castellano o la lengua cooficial, están exentos de presentar la certificación.

Incompatibilitats

No podrán ser beneficiarios/as de las ayudas las personas que, en el momento previsto de incorporación a la ayuda, hayan disfrutado de una ayuda anterior, por un periodo igual o superior a 24 meses.

Las personas que sean beneficiarias de ayudas FPU por convocatorias anteriores, no podrán presentar su solicitud a esta convocatoria.

Termini oficial

03/02/2017 a las 14:00h

Termini IISPV

30/01/2017

Documentació a presentar

  1. Las enseñanzas cursadas para la obtención del título de Grado o de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto. En todo caso se deberá seguir lo indicado en el artículo 8 de la convocatoria.
  2. La nota media del expediente académico y, en su caso, la nota media conjunta de los títulos con los que se concurre a la convocatoria, cuando con el primero no se alcancen los 240 créditos.
  3. La acreditación de fecha de terminación de estudios.
  4. Los solicitantes que se acojan a cualquiera de las excepciones señaladas en el artículo 7.2 a) y b) de la convocatoria, deberán presentar, además y según sea el caso, copia del título de la Especialidad o certificación oficial de la misma, o de atención y cuidado de hijos menores de seis años.
  5. En caso de que la especialidad se haya cursado en el extranjero, deben presentar la acreditación del reconocimiento de la misma en España, si se trata de ciudadanos de países de la Unión Europea, o la homologación en el caso de los nacionales de otros países.
  6.  Los solicitantes extranjeros cuya lengua materna sea diferente del español deberán presentar la acreditación del nivel de idioma, tal como se establece en el artículo 6.4 de la convocatoria.

Import

1.173€/mes por 14 pagas anuales.

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web