Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

CAIXA IMPULSE 2016

Objecte

CaixaImpulse, programa impulsado por la Obra Social "la Caixa" y Caixa Capital Risc, pretende promover la creación de empresas en el ámbito científico.  La transferencia de conocimiento desde los centros de investigación hacia el mercado hace posible que toda la sociedad se beneficie de los avances y descubrimientos científicos. Con este objetivo, CaixaImpulse apoya los proyectos de centros de investigación en áreas de la vida, la medicina y las ciencias de la salud, que puedan tener una aplicación directa en la sociedad.  El programa ofrecerá a los centros de investigación que estén trabajando en este tipo de proyectos, un programa de acompañamiento experto y una aportación económica para la elaboración y ejecución de un plan de negocio para hacer realidad el proyecto. 

Requisits

Requisitos Solicitantes: Entidades legales sin ánimo de lucro registradas en España. Tipo de entidades: centros universitarios, hospitales y otros centros de investigación, o entidades sin ánimo de lucro destinadas a la investigación. Los proyectos deberán estar liderados por un líder de proyecto que podrá coincidir o con el líder de la investigación. Los líderes del proyecto deberán ser personas jurídicas con titulación superior (Graduado/licenciado, profesor o doctor) y con una dedicación exclusiva o casi exclusiva a este proyecto, no pudiendo realizar más de una solicitud. 

Descripció

El envío de la solicitud y la información complementaria deberá ser realizado mediante la aplicación disponible por la Fundación La Caixa ()  para la solicitud de todos sus programas. Para poder acceder a dicha aplicación deberá registrarse previamente, tras lo que recibirá un nombre de usuario y una contraseña para iniciar sesión.

Una vez haya iniciado sesión en la aplicación, deberá seleccionar el Programa Caixa Impulse y completar el formulario de solicitud (Formulario de muestra a título informativo). El formulario de solicitud deberá ser cumplimentado en inglés. 

Termini oficial

15 de Julio de 2016

Termini IISPV

10 de Julio de 2016

Import

70.000€

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web