Cercador
Portada > Recerca > Ajuts a la recerca

Ajuts a la recerca

AYUDAS A PROYECTOS INCLUSIVOS 2016

Organisme

FUNDACIÓN UNIVERSIA

Objecte

Ayudas económicas para la realización de Proyectos que tengan por finalidad fomentar y promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad. Dentro de la convocatoria se financiarán Proyectos de Investigación que afronten los retos y procesos de la inclusión social, profesional y educativa de las personas con discapacidad. Los proyectos deberán realizarse entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, con un periodo de duración mínimo de seis y máximo de doce meses.

Sol·licitants

Requisitos de los Solicitantes:

 

Las entidades solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Ser Universidades, Fundaciones o Asociaciones sin ánimo de lucro, federaciones o confederaciones de las fundaciones o asociaciones anteriormente indicadas, así como cooperativas sin ánimo de lucro, legalmente constituidas.
  • Estar domiciliadas en territorio español y presentar un proyecto que se desarrolle dentro de dicho territorio.
  • Acreditar una solvencia técnica suficiente, en relación a experiencia, personal y medios técnicos para ejecutar debidamente el proyecto.
  • Justificar solvencia económica y financiera para el desarrollo del proyecto con la ayuda solicitada.

 

Requisits

Entre 6 y 12 meses. Los proyectos deberán realizarse entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017. Excepcionalmente, se podría autorizar una prórroga adicional de hasta tres meses más, debidamente justificados.

 

Termini oficial

Hasta el 7 de julio de 2016 a las 14:00h.

Termini IISPV

02 de Julio de 2016

Documentació a presentar

Documentación requerida:

  • Presentación de la entidad, en la que se deberá justificar la solvencia técnica y económica de la misma para llevar a cabo el proyecto, incluyendo las cuentas anuales presentadas en 2015 y/o el Informe de Auditoría correspondiente. En el supuesto de que a la fecha de presentación de la solicitud no se disponga de las cuentas anuales del ejercicio anterior, se podrá presentar las correspondientes al año 2014. En el supuesto de resultar seleccionada su entidad, y antes de la concesión de la ayuda, se le reclamará el documento correspondiente al cierre económico de 2015.
  • Memoria del Proyecto con la siguiente estructura: Máximo 10 páginas (Fuente Arial, tamaño 11 puntos e interlineado sencillo):
    • Descripción técnica del Proyecto.
    • Objetivos generales a lograr y actividades asociadas.
    • Impacto y alcance del proyecto: Resultados esperados desde un punto de vista territorial, demográfico y de interés social.
    • Calendario de actuaciones.
    • Plan de viabilidad futura.
    • Presupuesto integral y detallado para cada actuación y resultado previsto.

Esta documentación, junto con el formulario online, deberá ser enviada de manera telemática mediante la web de la convocatoria, en el apartado "Presentación". 

Import

Máximo 10.000€/proyecto.

Tramitació dels ajuts

Las solicitudes se presentarán por vía telemática en el formulario que encontrará en la pagina web  entre el 11 de abril y el 7 de julio de 2016 a las 14:00 (hora peninsular).

Pujar

Fes-ho córrer

  • Facebook
  • TwitThis
  • LinkedIn
  • eMail

IISPVInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV)

Work C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edifici modular Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII

43007 Tarragona

Tel./Fax Work977 24 97 72 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat

IISPV - ReusInstitut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) - Reus

Work C/ Sant Llorenç, 21
Planta baixa de l'edifici 4 de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

43201 Reus (Tarragona)

Tel./Fax Work977 75 93 96 / 977 75 93 95
Fax977 75 93 93 http://www.iispv.cathttp://www.iispv.cat


Warning: include_once(/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/www/URVweb-data/vs/wwwa.iispv.cat/media/composicions/logotips-peu.inc' for inclusion (include_path='/opt/coolstack/php5/lib/php:.:') in /www/URVweb-data/vs/www.iispv.cat/admin/plantilles-web/estatiques/peu.html.bak on line 136

© IISPV, tots els drets reservats

Nota legal

Accessibilitat

Mapa del web