Galardones cuyo fin es dinamizar la integración de la Calidad Asistencial en la gestión de los hospitales y centros sanitarios españoles, reconocerá públicamente al mejor centro de Atención Primaria, al mejor hospital y a los mejores servicios y unidades, tanto públicos como privados, que buscan la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes.
Premios sujetos a ICAP (Índice de Calidad Asistencial al Paciente).
Formado por Premios Best in Class: al mejor Hospital en Atención al Paciente (hospital que obtenga mayor puntación en la evaluación de su candidatura); en Atención al Paciente en áreas específicas (centro que obtenga mayor puntación en la evaluación de su candidatura, en las diferentes unidades/servicios); al Mejor Centro en Atención Primaria (centro o red de centros de Atención Primaria que obtenga mayor puntación en la evaluación de su candidatura).
El ICAP permite evaluar a los hospitales y unidades o servicios y centros de salud a partir de unos criterios objetivos, recogidos en unos formularios específicos según la modalidad del premio al que se opta.
Premio al mejor Proyecto (Centros y unidades que estén desarrollando proyectos en la gestión, tanto clínica como administratuva de la salud).
Gestión Hospitalaria (Reconocerá los esfuerzos de las diferentes autonomía en la gestión hospitalaria de cara a garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de la Salud).
26 de julio de 2014
L'IISPV no gestiona aquesta sol·licitud, només la publica
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